PADRES DE FAMILIA SOLICITAN APOYO EN CIUDAD VIEJA



Representantes de padres de familia de alumnos de la escuela urbana mixta de la zona uno de Ciudad Vieja, se constituyeron a la sede de la Coordinación Técnica Educativa de la comunidad, con la finalidad de solicitar la asignación de un maestro para atender a niños que desde hace varios días no son atendidos por falta de docente. Aprovechando la presencia del señor alcalde don Juventino Paredes, solicitaron su intervención para solucionar el problema pidiéndole la asignación de un maestro y él les indico que estaba a las órdenes, solo gestionaran primero ante la Coordinación Técnica agotando las instancias  y en base a la respuesta interpondría sus buenos oficios.
         Ante ello la directora del establecimiento indico que luego de conversar con el coordinador Técnico, profesor Mario Álvarez, le indico que en termino de tres días seria solucionado ya que se ha nombrado maestro para dicha escuela.
         Don Juventino dio a conocer que la municipalidad apoya dicho establecimiento con el pago de alquiler del edifico donde funciona, pero si era necesario se puede apoyar con el nombramiento de un maestro por parte de la municipalidad ya que una de las preocupaciones del concejo, es velar por la educación de los niños y niñas, pero que bien que el MINEDUC atendía la solicitud, señaló.

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