RENUNCIA AL CONSEJO CÍVICO DE VECINOS


          Hace unos días circulo en Internet una carta donde el señor Oscar Flores, Vice presidente de la Cámara empresarial de comercio y representante en Sacatepéquez del CACIF, donde da a conocer su renuncia del CONCIVE, indicando que la organización es manipulada e influenciada políticamente por algunos de sus miembros,  por lo cual ha tomado un sesgo que no ha contribuido en la gobernabilidad del quehacer municipal y sus pronunciamientos han producido anarquía y confrontación, irrespetando el debido proceso que obra en las instancias legales y ello indica, se aleja de los postulados del CONCIVE, señalando que se ha convertido en una maliciosa y perversa extensión de las ONG Salvemos Antigua y Diego de Porres, organizaciones elitistas indica, donde tres o cuatro miembros solo se rotan de puestos y son los mismos que han “domesticado” a algunos miembros del CONCIVE.  Concluye indicando que no tiene interés en ocupar una vocalía de la organización de la cual indica es fundador.
          Al ser abordado Don Oscar ratifico lo anterior por los intereses partidistas y no está en contra de la participación política, pero que no se utilice una organización apolítica para ese fin. Según indico pareciera ser que retoman el tema de la Arquitecta Susana Asencio, o gente allegada a ella está trabajando alrededor de esa plataforma y en ese orden no ve una propuesta formal sino que se dedican a despotricar en contra del concejo municipal, pasando por alto las decisiones del TSE y de la Corte Suprema de Justicia; menciono a Juan Domingo Pérez, Denis Samayoa, José María Magaña y al doctor José Víctor Ordóñez.
          Segun su punto de vista lo que se debe hacer, es pedir a esas instituciones que evacuen lo más pronto posible todo lo referente al caso.               En la gráfica integrantes del CONCIVE en una de las reuniones del concejo municipal de hace dos semanas.  


2 comentarios: (+add yours?)

VINICIO SANTOS dijo...

Mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales son prevaricadores conmigo porque me emocionan dislocadamente con mis aventuras sexuales populares como tambien apologales populares para exterminarme con el disturbio popular de la gente enardecida en la paranoia popular quienes por tal trastorno invocarían al caos delincuencial por culpa tambien de mis calumniadoras contiguas a mi casa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Publicar un comentario