DESDE MI SILLÓN DE JUBILADO:



UNA ANTIGUA CADA VEZ PEOR
            El día de hoy quise disfrutar de unos momentos de paz en el Parque de la Antigua, que tanto me encanta, y como siempre me costó un mundo conseguir un lugar para parquearme, inmediatamente me cayó una de los extorsionadores ((perdón cobradores de ¿parqueo?).
            Varias cuadras al rededor del parque con señales de no estacionar, la entrada al parque cerrada con cadenas, no se puede circular alrededor de él, la calle del arco, cerrada como hace ya casi quince días y los vehículos sin poder pasar por varias calles, lo que hace que la circulación sea cada vez más lenta e imposible.
            Cierto, la Antigua es un paseo agradable para hacerlo en familia (no los viernes y sábados, que se convierte en cantina al aire libre), y me alegró ver la alegría de los niños y padres sentados en las bancas y escuchar música andina, pero me imagine el sacrificio de estas personas para encontrar un lugar donde dejar el carro, y soportar el cobro de ingreso de los policías y luego soportar a los que ofrecen PARQUEO a grandes voces como que fueran propietarios de las calles.
            Total gocé un poco de mi parque antigüeño (no de tranquilidad) y luego a pelear con el cobrador de parqueo! AL QUE NO LE PAGUE, PORQUE LE DIJE SOY ANTIGUEÑO Y TENGO MI CALCOMANÍA!...Y LE PEDÍ PERDÓN A MI DIFUNTA MADRE...PORQUE SEGURO ME LA SACÓ...!                PROFESOR RAUL EDUARDO NAJERA RODRIGUEZ



0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario