VECINO DENUNCIA MALA ATENCIÓN EN VENTANILLA MUNICIPAL


          Pedro Mena de León, vecino antigüeño muy  contrariado dio a conocer a este medio de comunicación, la mala atención que con que se le atendió en las ventanillas de la municipalidad antigüeña el miércoles de la presente semana.
          en ese orden indicó que se presentó al primer nivel del palacio del ayuntamiento y le era necesario adquirir un boleto de ornato, sin embargo la persona que estaba detrás de la ventanilla, le indicó que se esperara ya que ordenaba unos documentos, sin embargo pasaron los minutos y el empleado siguió en lo que estaba haciendo a lo que el vecino le pregunto si lo atendería y él empleado le indicó, “ Ya le dije que me espere que estoy ordenando estos documentos”.
          El señor Mena señaló que se debe tener tiempo para todo, y sí está para cobrar, se debe cobrar porque es una mala atención que se le da al vecino que se acerca a las dependencia municipales a realizar tramites legales, pero con esas atenciones no dan ganas de acercarse por el mal servicio que se presta.

          Asimismo hizo un llamado a la autoridad municipal o a quien correspondiera, para velen  porque se trate bien al vecino, porque según su punto de vista la situación en la municipalidad es difícil donde no se sabe quién manda y se ve el desorden que impera, concluyó.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario