Pedro
Mena de León, vecino antigüeño muy
contrariado dio a conocer a este medio de comunicación, la mala atención
que con que se le atendió en las ventanillas de la municipalidad antigüeña el
miércoles de la presente semana.
en
ese orden indicó que se presentó al primer nivel del palacio del ayuntamiento y
le era necesario adquirir un boleto de ornato, sin embargo la persona que
estaba detrás de la ventanilla, le indicó que se esperara ya que ordenaba unos
documentos, sin embargo pasaron los minutos y el empleado siguió en lo que
estaba haciendo a lo que el vecino le pregunto si lo atendería y él empleado le
indicó, “ Ya le dije que me espere que estoy ordenando estos documentos”.
El
señor Mena señaló que se debe tener tiempo para todo, y sí está para cobrar, se
debe cobrar porque es una mala atención que se le da al vecino que se acerca a
las dependencia municipales a realizar tramites legales, pero con esas
atenciones no dan ganas de acercarse por el mal servicio que se presta.
Asimismo
hizo un llamado a la autoridad municipal o a quien correspondiera, para
velen porque se trate bien al vecino,
porque según su punto de vista la situación en la municipalidad es difícil
donde no se sabe quién manda y se ve el desorden que impera, concluyó.
0 comentarios: (+add yours?)
Publicar un comentario