GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS:



Primero a Dios y a su hijo Jesucristo que nos da la bendición de la vida y nos permite arribar al VI aniversario de SEMANARIO ANTIGÜEÑO. Seis años de difundir el acontecer social, gubernamental, político, cultural y deportivo de la Antigua Guatemala, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Gracias a nuestros anunciantes que han confiado en este medio de comunicación y que son pilares fundamentales para seguir adelante y hacer mejor las cosas. Gracias a los lectores que semana a semana se informan del acontecer en el valle de Panchoy. Gracias a la imprenta Multi Impresiones por la responsabilidad, dedicación y atención que da a cada edición de este noticiero. Gracias a nuestros amigos, por la crítica constructiva y el apoyo sincero de ánimo y corrección de errores que ha hecho que este medio día a día sea mejor. Gracias a los compañeros periodistas locales, en particular con los que a diario codo a codo, buscamos las fuentes noticiosas y de quienes hemos aprendido mucho. Gracias al personal de edición, corrección y diagramación en particular a mi familia por él apoyo, sin el cual sería casi imposible hacer realidad el proyecto. Son seis años de haber cumplido con la finalidad de llevar información, de enaltecer la libre emisión del pensamiento. Aspirarando a mejores condiciones de la población, que como guatemaltecos tienen derecho.
          Ha sido una etapa de lucha y esfuerzo, pero también de satisfacción, porque nos ha permitido conocer y amar más esta hermosa ciudad que nos vio nacer.
          Rogamos a Dios todo poderoso nos permita seguir en la brega del quehacer periodístico con la misma visión, objetividad, imparcialidad y propuesta en apego a la verdad, la razón y la ley, porque creemos que sólo así se puede avanzar, crecer y desarrollar de manera concreta.
          Por lo anterior: Gracias, gracias, muchas gracias. J. Castellanos.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario