INAUGURAN SEDE




            La semana recién pasada miembros del partido TODOS que postula al empresario Víctor Hugo del Pozo, (al centro) a la comuna antigüeña, inauguraron la sede municipal.  Al evento se dieron cita los hermanos José y Rodrigo Ubicó, y Mario Navas que optan a la diputación distrital.
            Del Pozo resaltó que su visión es poner al servicio de la comunidad la experiencia que adquirió en dos oportunidades como alcalde de la ciudad. A la pregunta de que si fuera electo utilizaría empresas para poder administrar diversas dependencias de la municipalidad, indicó que eso ya no es necesario, porque ahora todo es más moderno y hay personal con más experiencia y capacitación para llevar la cosa municipal.
            Entre otros temas abordó el relativo al equipo Antiguas GFC, del cual señaló que ya no es un equipo semiprivado sino privado, y lamenta que haya poca participación de jugadores locales, agregado que tampoco jóvenes antigüeño están en la especial, ya que son de Cayalá de la ciudad capital y aun así la municipalidad le aporta al equipo medio millón de quetzales, lo que calificó como "Una grosería" porque no hay beneficio para el deporte panza verde.
            Manifestó que ama al equipo y lo demostró cuando lo tuvo a cargo por ocho años, desde la segunda división llevándolo hasta alcanzar el segundo lugar de la liga mayor, y "Esa fiesta la recuerda del pueblo Antigüeño por las horas y horas que duró la celebración en la ciudad" acotó.
            Recordó a jugadores antigüeños como Mario García, "El zurdo" Rivera, el "Chino" Tellez, "El Negro" Rosales, "El Ratón" Andrade que siempre respondieron deportivamente cuando "la cosa se ponía trompuda" saliendo a flote con honor, señaló. Considera que se debe dar oportunidad a antigüeños porque hay elemento humano, pero debe existir una gestión apropiada porque lo demostró consiguiendo más de 1 millón de quetzales para apoyar con patrocinios y manejo transparente y fomentó otros deportes con las olimpiadas municipales con participación de todo el sector educativo. 
            Los hermanos por su parte Ubico manifestaron que están comprometidos para representar al departamento en el Congreso, y su fortaleza es su juventud y nunca han participado en política por lo que consideran que sus propuestas e inquietudes son auténticas, lo que contrasta con otras personas que han estado por muchos años en el Legislativo y no se ve el trabajo en beneficio de las comunidades de Sacatepéquez.

            Al final del evento cortaron la cinta simbólica de la sede ubicada en la séptima calle oriente número once de esta ciudad.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario