SE DEBE REPORTAR PARA MEJORAR LA ATENCION



         Vecinos que no quisieron identificarse y que requirieron los servicios médicos del hospital Pedro de Betancourt indicaron que algunos médicos muestran poca paciencia en la atención a los pacientes el sub director del hospital Doctor Luis Cuyún, recomendó que si da mala atención medica en el hospital se reporte la queja, a la dirección o sub dirección y eso daría más oportunidad a que inmediatamente se solucione el problema y se atienda a la persona como corresponde y es debido.
         También señaló que en muchos casos  personal médico y de enfermería ha sido objeto de abusos verbales y amenazas por algunos pacientes o familiares que por alguna emergencia se descontrolan y lo que se busca es atender al paciente como medicamente se debe. Por ello agrego que cualquier situación que se considere inadecuada se reporte y se esclarezca la situación de la posible mala atención que se señala.
         Indico que en consulta externa atienden veinticinco clínicas en medicina general, cirugía, traumatología, odontología y atienden alrededor de cinco mil consultas mensualmente y el recargo es que los pacientes afortunadamente tienen confianza en el hospital. Por otra parte dio a conocer que en la presente semana se estarían reparando dos mingitorios que está a disposición de los pacientes y que tienen averías producto del uso. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario