ELIGEN A NIÑO COMISARIO



         El miércoles de la presente semana en un conocido hotel se eligió al “Niño comisario” por un día con presencia de delegados de la procuraduría de los Derechos humanos y del MINEDUC.
         El Inspector de la Policía Nacional Civil Carlos Villatoro, jefe de la delegación de la prevención del delito en Sacatepéquez, indicó que el objetivo de realizar el evento es tener acercamiento con la comunidad educativa,  padres de familia y comunidad en general.
         Participando nueve niños, hombres como mujeres, siendo ganador José Leonardo Menéndez Samayoa (al centro), de la escuela Víctor Manuel Asturias, jornada vespertina de los Llanos Jocotenango.
         El ganador indicó que participó porque se debe apoyar contra la violencia unidos con la autoridad, como lo enfoco en su tema de cultura de paz. En lo personal le aterra tanta violencia y como niño comisario indico que quiere conocer cuáles son las cualidades de la PNC, cuales sus necesidades, sus salario y que les hace falta.
         Envió un mensaje a la niñez para que no se metan a las drogas ni las vendan, que no fumen que no tomen licor y luchen para ser niños limpios y estudiosos para salir adelante.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario