SIN CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA ANTIGÜEÑA




         La semana recién pasada en la inauguración de la sede patriota en esta ciudad, la diputada Regina Guzmán, dio a conocer que inicia el trabajo de unidad partidaria con vistas a la próxima contienda política.
         Nueve alcaldes del departamento trabajan alrededor del proyecto y buscan la reelección en los municipios de Jocotenango, Ciudad Vieja, Santo Domingo Xenacoj,  Santa María de Jesús, Santa Catarina Barahona, Magdalena y Santa Lucia Milpas Altas y Santiago Sacatepéquez.
         Con relación a la Antigua Guatemala indico que aún no hay candidato pero trabajan en ello, aunque el alcalde en funciones Edgar Ruiz, es patriota evalúan el trabajo que realiza.

         Con relación a que se menciona que los concejales Mario Rene Pérez Sican, Patricia Diéguez y Juan Carlos Silva participarían como candidatos a la alcaldía antigüeña y si podrían hacerlo por el partido naranja, indicó que habría que sentarse y conocer cuál es su ideología y si llenan las expectativas ver su participación, de acuerdo a la secretaría general del partido. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario