NO SE HAN DADO ACERCAMIENTOS


         El empresario y directivo de Antigua GFC: Gustavo Azmitia, manifestó con relación a las declaraciones que diera el Diputado Rolando Pérez a que esperaba la respuesta de Azmitia para la candidatura a la alcaldía de esta ciudad, indicando que es amigo del diputado Pérez, pero desconoce porque dio esa noticia porque no se ha acercado gente de la Unidad Nacional de la Esperanza a hablarle y tener intercambio de ideas sobre una candidatura.
         A la pregunta que si en lo personal ahora si tiene real intención de participar en firme, no como en anteriores ocasiones donde se ha mostrado interesado y no ha participado, indico que si tiene cierto interés y son muchos los partidos que le han propuesto y en eso está pero no ha tomado ninguna decisión.
         En particular no tiene un partido en vista para participar, pero adelantó que si lo hace tendrá en cuenta que se le dé carta abierta, confianza y oportunidad de trabajar con su concejo municipal. 

         Considera que tienen base social y política para participar y para sacar adelante el municipio y es necesario manejar las finanzas de manera transparente y tener acercamiento con la población. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario