ECHAN LA CASA POR LA VENTANA



               El 19 del presente, el Sindicato de trabajadores Municipales SINTRAMSA, celebró el convivio con regalos y abundante comida, con entrada de picado de rábano, chicharrones y longanizas, y el almuerzo de carne asada y bebidas, amenizado por el grupo Tumbao.
               El secretario general Manuel de Jesús Ajmac, resaltó que todo se debe al apoyo de los 430 trabajadores que lo conforman y que hacen el trabajo más duro como empedrar, limpiar calles, drenajes y ornato; agradeció el aporte de los afiliados y patrocinadores como BANRURAL.
               Desvirtuó la ayuda de algún candidato a la alcaldía, aunque señaló que la municipalidad les brindo cuatro mil quinientos para comida y audio.
               Confirmó que se les han acercado candidatos, pero como sindicato no están a favor de ninguno, y los afiliados como ciudadanos serán los que decidan por quién votará.
               El porcentaje de éxito en el año, para la organización, es de noventa por ciento y el resto se lucha por mejores beneficios y lamentó que en la actualidad la municipalidad no tenga rumbo y esperan que esto mejore para el próximo año.
               El otro sindicato de empleados municipales, también realizó su convivio en discreción y reserva.



0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario