ESCENARIO DE CONSTANTES ASALTOS


          En la gráfica se aprecia la calle que de Concepción lleva a la séptima calle, que ha sido escenario de constantes asaltos a vecinos que se desplazan a pie. En ese orden se ha identificado a dos delincuentes que se conducen en motocicleta.
          Las principales víctimas han sido estudiantes de diversos centros educativos que se ubican en las inmediaciones de San Francisco y calle de Chipilapa. Según denuncias en una ocasión cinco estudiantes que se conducían juntos fueron amedrentados y asaltados al ser intimidados con arma de fuego despojándoles de sus pertenencias.
          Los afectados han señalado que los delincuentes se muestran como provenientes de Escuintla por la forma en que hablan y visten.
          El oficial de la PNC Carlos Chitiques, confirmó que tienen conocimiento de los hechos mencionados en la dirección señalada, por lo que han enviado personal motorizado y a pie para resguardar la integridad de la población.

          Recomendó a conducirse con precaución y procurar no andar solos y mejor si no se va por calles silenciosas, que pueden ser aprovechadas por los delincuentes para cometer fechorías.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario