FEBRERO



DESTACAMENTO MILITAR EN CIUDAD VIEJA 

Elementos del ejército de Guatemala destacados a la comunidad de Ciudad Vieja, saludan al Pabellón Nacional que es portado por alumnos abanderados de distintos centros educativos, esto con motivo de la bienvenida que se le dio a los elementos castrenses, que resguardarán la comunidad. don Juventino Paredes Galindo agradeció al ex vicepresidente doctor Rafael Espada, que dio su apoyo, también agradeció al Ministro de la Defensa general Ulises Anzueto, al comandante de la zona militar Mariscal Zavala Coronel Guzmán Landaverry y al comandante general del ejército General Otto Pérez Molina, por la respuesta positiva.

SE INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD 

La gráfica muestra como capta una de las sesenta cámaras instaladas en la ciudad El costo del proyecto se indico que tenia alrededor de 3 millones de quetzales, cubren  el perímetro del centro de la ciudad que va de la alameda Santa Lucía a San Francisco, hasta la alameda Santa Rosa y colonia Candelaria, el área de la calle ancha y de retorno hasta la alameda Santa Lucía concluyendo en el centro cultural Cesar Brañas donde se encuentra el centro de monitoreo.

ASUME NUEVA GOBERNADORA DEPARTAMENTAL 

Toma de posesión del cargo la señora Teresa de Jesús Chocoyo Chile, Técnica en Trabajo Social, siendo la primera mujer que asume el cargo en Sacatepéquez, en la época independiente, ya que con anterioridad fue Gobernadora Beatriz de la Cueva solo que en otro momento histórico. En la gráfica en el momento en que se entono el himno nacional con presencia del aún gobernador Señor Marvin Francisco Barrios de León, la nueva funcionaria y el diputado Rolando Pérez Betancourt. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario