MAYO



FALLECE PERIODISTA JORGE POP
El gremio periodístico antigüeño lamenta lamento el sensible fallecimiento del periodista Jorge Pop, Director del noticiero "En Punto". Vecino jocoteco que laboro en medios televisivos y radiales. Se dio a conocer que el deceso se debió a una complicación que venia sufriendo desde hace algún tiempo.

CAMPEONATO MUNDIAL DE GRANDES QUILATES EN ANTIGUA 


En la Gráfica un competidor de origen turco realiza series de calentamiento en el Gimnasio de la confederación Deportiva de esta ciudad, previo a su participación oficial que dio inicio en la semana a partir del día de ayer viernes, antigua fue la capital mundial de ese deporte del 11 al 18 del presente mes. Desde esa fecha se daño de manera

RENUNCIA EL CONSERVADOR DE LA CIUDAD 

Sorpresa causo la decisión del Arquitecto Eduardo Antonio Andrade Abularach, ocupo el cargo únicamente once meses   que llego al cargo en el mes de junio del año pasado y fungió en el cargo once meses. Su labor fue discreta aunque se distinguió como una persona preparada académica y científicamente, sin embargo fue poco su accionar al frente del despacho.  

EN PESAS ANTIGÜEÑO OBTIENE MEDALLA DE BRONCE 

El guatemalteco Wellington Pec se adjudicó la medalla de bronce en la división de 62 kilogramos del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, celebrado en esta ciudad. El atleta de origen antigüeño, finalizó en el tercer puesto en envión, luego de levantar 150 kilogramos.

ALCALDES AUXILIARES FUERON CITADOS 

El martes de la presente semana fueron nuevamente citados los alcaldes auxiliares de las aldeas de la Antigua Guatemala, con la finalidad de establecer si se habían construido obras que están dentro del listado elaborado por el Concejo municipal. El auxiliar de San Juan Gascón, señor Julio Osorio manifestó: “Lo que entiendo es que ellos quieren conocer los proyectos si han sido ejecutados y si es así en qué porcentaje se construyeron, o para detectar alguna anomalía”. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario