PRE INAUGURACIÓN DEL TANQUE DE LA UNIÓN



          Con presencia del Alcalde en funciones Licenciado Edgar Ruiz Paredes, del Reverendo José Contrán, director de las obras sociales del Hermano Pedro, del arquitecto Carlos Castañeda Cerezo, director de la escuela Taller, maestros y alumnos de la mencionada institución, en un acto protocolario sencillo se inauguró el proyecto concluido.
          Esto se hizo como parte de las fiestas conmemorativas de la fundación de la ciudad, según se dijo, ya que a mediano plazo se hará otro acto protocolario donde estén presentes las autoridades de la Junta de Andalucía, España, quienes dieron el aporte para la consecución de la obra.
          El Arquitecto Castañeda mostró satisfacción por la entrega de la obra e indico que era un orgullo servir junto con toda la escuela a la Antigua Guatemala.

          Por su parte el Alcalde en funciones indico que había que ver el presente y no el pasado para ir hacia adelante. A la pregunta de que si la municipalidad permitiría ventas en el parque inaugurado, indico que se valora pero se debe tomar en cuenta que los alimentos son vitales, de establecerse  se velará por el orden y limpieza para no dañar lo que se logró, concluyo. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario