REDUCEN ESPACIO A VENDEDORES DE LA FERIA JOCOTECA



          El martes de la presente semana vendedores que  tradicionalmente se ubican en la feria, manifestaron inconformidad ante la medida municipal de reducirles espacio de venta a dos metros y no tres, como el año pasado, también porque a muchos se les envió a las orillas y se les sectorizó  y no se les dará el mismo lugar que en años anteriores, ubicándoles por lo que vendan ya churrascos, churros o frutas.
          Indicaron que el espacio es muy reducido para colocar sus mesas u ollas y en el caso de las churrerías no les alcanzan los dos metros. Los vendedores lamentaron la medida ya que no estaba el alcalde Marcus González, que solo manda representante y agregaron que porque ahora no se acerca a ellos y cuando estaba en campaña saludaba a todos.
          Asimismo señalaron que el profesor Billy Melgar, concejal I les indico que si querían bueno sin no se podían ir mucho a la.. 
          El Profesor Melgar, indico que en realidad fueron los vendedores los que le trataron mal no solo a él sino a la autoridad, pero la medida era producto de las normas de orden en la feria y era natural la molestia. Descalifico las declaraciones de los vendedores que indicaron que los espacios se habían reducido para dar cabida a personas allegadas a la administración municipal.
          Resalto que los espacios están a disposición de los vendedores y si no les conviene pues pueden dar la oportunidad a otra persona que si quiera el espacio. Dentro de las exposiciones un vendedor de apellido Franco, indico que la medida municipal es represalia contra los vendedores, por haber dado declaraciones a medios de comunicación, lo que deja entrever que se atenta contra la libre expresión del pensamiento que como ciudadano y vendedor tiene,  indico. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario