MALOS TRABAJOS EN EL TECHO DE LA CAYETANA ECHEVERRIA




          En la presente semana el claustro de la escuelita de parvulitos de esta ciudad manifestó su preocupación por los malos trabajos realizados en dicho establecimiento, ya que el techo recientemente remozado  presenta una serie de filtraciones y en algunas aulas se mencionó veinte goteras. Ante ello se abocaron a la municipalidad pero luego de quince días de espera no ha habido respuesta.
          Por lo anterior el Diputado Sergio Celis Navas, se constituyó en el establecimiento, para conocer de cerca la situación según indico, dentro de la función de fiscalizar los trabajos que se realizan con el erario público.
          En la reunión se conoció que la empresa constructora no cumplió con responsabilidad los trabajos ya que están mal realizados, con desajuste en las láminas, rajaduras y agujeros en muchas de ellas lo que provoca el goteo constante en la actual época.
          El legislador al respecto indico que son lamentables los trabajos realizados y agrego que para determinar sobre las responsabilidades ha solicitado al Alcalde Edgar Ruiz Paredes, copia del contrato realizado, nombre del representante, condiciones y términos así como las garantías y obligaciones de la empresa.

          A la reunión no estuvo presente el  Arquitecto Norman Muñoz, Conservador de la ciudad ya que se conoció asistió a una audiencia de un proceso judicial por una construcción, pero envió a un delegado.               Aunque se rumoró que el propietario de la empresa es un concejal el legislador, indico que eso es lo que se quiere determinar para la reparación de los daños y que los niños tengan un lugar adecuado para su formación. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario