SE MUERE EL EQUIPO SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


          Así lo dio a conocer el Licenciado Edgar Monterroso Chan, concejal municipal y presidente del equipo de la franja, ya que en la presente semana se conoció que luego de una votación dividida como cuerpo colegiado de dos votos a favor y cinco en contra se retira el apoyo municipal al equipo. Como es conocido este equipo incursiono en la tercera división como un proyecto del doctor Adolfo Vivar, alcanzando el ascenso a segunda división, donde ha permanecido a pesar de estar en finales de clasificación a la primera división.
          En ese orden indico que se analiza la situación considerando que es un buen equipo y de la noche a la mañana no se le puede volver la espalda y en su calidad de presidente seguirá luchando, para que continúe en la liga aunque no se cuente con el apoyo municipal.    Resalto que la situación fundamental es la situación financiera de la municipalidad pero se mantiene el presupuesto del equipo y se presento un informe financiero del equipo y acepto que es alto, donde se mencionan varios millones de quetzales, pero según su punto de vista es una inversión en las escuelas municipales y de veintiún jugadores solo cinco no son antigüeños, por ello ven la posibilidad que el equipo continúe.
          Señalo que la planilla no llega a los cincuenta mil quetzales y agregó que el informe financiero total no lo tenía en mente.
          Agrego que en vista que no hay liquidez financiera en el municipio para que el equipo continué, considera lógico que no se oriente más recursos a otro equipo específicamente Antigua GFC.

          A la pregunta de que si se vendería la ficha del equipo, índico que es prematuro hablar de ello porque se verá la posibilidad de mantenerlo a flote con apoyo publicitario. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario