EN IMPASE PARTICIPACION DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


          Aun y cuando esta por dar inicio el campeonato de la segunda división, el equipo Santiago de los Caballeros esta en duda ante la falta de apoyo económico que la municipalidad le daba y no se define el tema de la ficha.
          El Profesor Otto Pappa, actual presidente del equipo, indico que en lo deportivo están listos para la campaña que dará inicio hoy sábado, pero depende de lo que se determine por parte de la comuna que oficialmente ha indicado que la ficha es de la municipalidad y no de persona en particular. Asimismo que al asumir la presidencia del equipo es porque considera que los jóvenes deportistas merecen una oportunidad de participar tomando en cuenta que a nivel departamental Santiago es el único equipo donde pueden participar valores auténticos antigüeños.
          Resalto que ve la posibilidad que le donen o vendan la ficha por un precio simbólico y vería la posibilidad de mantener el elenco a flote con patrocinio, y con relación al precio indico que tiene entendido que esa ficha no tuvo algún valor económico, porque fue cedida en la tercera división a la municipalidad antigüeña.

          Agrego que a existido alguna oposición a que el asuma la presidencia del equipo, pero en realidad la junta directiva tomo el compromiso de mantener el equipo en la división y no se puede abandonar, si existe la voluntad de mantener el equipo con apoyo que se pueda obtener. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario