SE DEBE APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO



          Recientemente se llevó a cabo en Capuchinas un taller de motivación, que fue impartido por el conocido comunicador Andy Carias, quien enfocó la importancia de trabajar en equipo no solo en el hogar sino también en  el trabajo.
          Resalto que aplicarlo es más que trabajar en grupo de personas, sino hacerlo con compromiso haciéndolo en la misma dirección y ello conlleva al éxito. Resalto que a nivel del país no hay un buen trabajo en equipo ya que la gente trabaja individualmente, con egoísmo y orgullo y no hay buen concepto de ello por lo que debe generarse otra actitud en las personas.
          Según su punto de vista no se trata que el jefe cohesione las voluntades, sino que las personas hagan caso al jefe y atiendan las instrucciones y las cumplan como se debe, como un equipo de fútbol, ya que si los jugadores no quieren agarrar el concepto del Director técnico, el equipo no va a ningún lado.
          Formuló un llamado para que los antigüeños trabajen en equipo y así defender el patrimonio monumental con plena disposición de conservarlo.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario