SE REPROGRAMA AUDIENCIA




            El dos de octubre se verifico la audiencia por la querella contra Carlos Alvarez, alcalde auxiliar de la aldea Santa Inés, por abuso de autoridad por no permitir el ingreso de camiones que transportaban concreto mezclado, para la obra de construcción del condominio Cascos del cerro.
            El señor Jorge Castañeda Arimany, gerente propietario de dicha construcción indico que se constituye como agraviado en el proceso, porque en múltiples oportunidades ha demostrado que el proyecto está apegado a derecho, sin embargo por oposición del señor Alvarez y algunos seguidores, han afectado los trabajos al detener la obra sin autoridad y se busca sentar un precedente porque si todo está en ley se violan derechos establecidos acoto.
            El señor Alvarez indico atender el llamado de ley y se ponía a disposición de la autoridad y conocer a la parte demandante. Aunque había tenido el apoyo de otros auxiliares solo el de San Gaspar Vivar le dio acompañamiento. Con relación a que el alcalde Edgar Ruiz indico que consideraba que la acción era entre particulares, indico que si asi lo ven ellos pues es su punto de vista, pero en realidad es una postura de toda la aldea. Fue acompañado por personas de la sociedad civil y de la comisión de transparencia.

            El Licenciado Aníbal García actúo en defensa del querellado y solicito mas tiempo para conocer expediente de aproximadamente doscientos folios, a lo que no hubo objeción por el MP no asi la parte pidiente, sin embargo el juez conocedor dictamino en base al derecho de defensa reprogramar la audiencia para el catorce de noviembre a las nueve de la mañana. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario