CUESTA ENTENDER A ALGUNOS VECINOS




          Asi lo expreso el alcalde de Jocotenango Marcus González, con relación a los señalamientos del profesor Raúl Nájera, por algunas construcciones que indica son onerosas y con desorden tanto en calles y colonias de aquel municipio.
          El edil indico que muchos vecinos no están de acuerdo,  si construye en verano o invierno, si lo hace en agosto afecta la feria, si lo hace en marzo la cuaresma y cuesta entenderles. “Si el Profesor Nájera,  indica que hay gasto oneroso de las obras, que se remita a la Contraloría General de Cuentas ya que no solo es de emitir un comentario y no solo hablar “pendejadas” indico.
          Resalto que Jocotenango teniendo poco presupuesto hace seis grandes obras y no niega que haya desorden, incluso indico ha visto al profesor Nájera conduciendo en contra de la vía y agrego que en su momento, el profesor le felicito por el trabajo que se hace.
          La calle de las Tapias la remoza no porque el viva allí, sino porque la utilizan alrededor de cinco mil persona a diario y por eso se invierte en ella para minimizar el peligro de los peatones.

          Concluyo indicando que si hay dinero se debe invertir y espera que los trabajos en las calles se concluyan pronto, y en el parqueo atrás del mercado, se construirá el salón de usos múltiples de la colonia los Llanos, para el presente año. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario