SE PLANIFICAN FESTIVALES DEPORTIVOS


          Para el mes de febrero se tiene contemplado realizar festivales deportivos en diversos municipios de Sacatepéquez. Según indico Raúl Coronado, Monitor deportivo de la CONFEDE, por lo que lleva a cabo acercamientos con las municipalidades.
          Con ello se busca proyectar el deporte y generar en niños y jóvenes el deseo por la práctica de un deporte aparte de futbol, Baloncesto y futbol sala. Según indico 22 disciplinas deportivas se presentarían: atletismo, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, box, béisbol, boliche de playa, ciclismo entre otros.
          Las actividades iniciaran el 21 de febrero en Jocotenango y el 28 Ciudad Vieja y otros municipios. Para el efecto indico que solicitan la colaboración de las municipalidades con sonido ambiente y transporte para traslado de equipo.
          Los eventos están dirigidos a la población en general, pero se espera que escolares tengan participación agregando que no son competencias sino proyecciones de los diversos deportes a las comunidades.

          Con relación a la participación deportiva de Sacatepéquez el año pasado, índico que a nivel nacional ocupo el noveno lugar por las cosechas deportivas obtenidas.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario