TRANSPORTE ESCOLAR TIENE HASTA EL FIN DE MES PARA PONERSE AL DIA


          Luis Briceño, juez de tránsito de esta ciudad índico que propietarios de alrededor de setenta y cinco a ochenta y cinco microbuses  dedicados al transporte escolar, para seguir laborando tendrán que actualizar sus pagos del mes de enero a octubre del año anterior y pagar el mes de enero del presente.
          Setenta quetzales mensuales pagan de enero a octubre al municipio. Otro requisito es la tarjeta de operación vigente y al no portarla la Policía Municipal de Transito, impondrá la sanción respectiva. Deberan presentar el seguro vigente, licencia tipo A del piloto, y el vehículo tener condiciones óptimas para servicio de los escolares.
          A inicio del próximo mes harán la revisión respectiva y a los que hayan cumplido se les extenderá la calcomanía para seguir operando.
          Con relación a desordenes de tráfico que algunos pilotos de este tipo de transporte, generan  en las inmediaciones de la Salle, al mediodía donde en curva retroceden y dan la vuelta, indico que eso lo regula la policía de tránsito para evitar riesgo de los niños que transportan.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario