EN FEBRERO ESPOSA DE ADOLFO VIVAR RENDIRÍA DECLARACIÓN ANTE JUEZ


          El vespertino nacional la Hora, dio a conocer el miércoles de la presente semana que el 3 y 4 de febrero el juez del juzgado de mayor riesgo, Miguel Angel Gálvez, escucharía a las señoras Sandra Amado de Vivar y a Aura Julia Molina de Amado, esposa y suegra del aun alcalde antigüeño Adolfo Vivar, en contra de quienes existe orden de captura desde septiembre del 2012, por los delitos de estafa, asociación ilícita entre otros.
          Con respecto a ello se abordó a la Doctora Diana Vivar, hija del edil y quien en su momento fue designada mandataria legal del ex funcionario e indico que hasta el día indicado desconocía de la notificación oficial de la audiencia y aclaro que el dato de la señora Julia Molina es incorrecto porque ella es divorciada sin embargo le adjuntan el apellido de casada.
          En lo particular indico que han tratado de que se de esa audiencia pero hasta la fecha no se ha programado ya que con respecto a fechas el juzgado conocedor es variable. Según indico esperaba que en el transcurso de la presente semana los abogados defensores le confirmaran la fecha de audiencia.
          Con relación a fecha para escuchar al Doctor Vivar índico que el juez quiere que se presenten todos los sujetos procesales incluyendo a los ex síndicos y concejales y asi se les dará audiencia a Vivar y a Leonel Amado.
          Agrego que le llama la atención que se programan  fechas de audiencia y luego no se dan,  o primero se informa a los medios de comunicación y le da la percepción que eso se maneja a nivel mediático, considerando que todo es una orquestación política que hay detrás del caso.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario