ANTIGUA GFC RESCATA VALIOSO PUNTO






El domingo 14, los panzas verdes rescataron valioso punto en las postrimerías del encuentro ante deportivo Carcha, al empatar a dos goles.
          Abrió el marcador Jhony  Leonardo para los peces cenizos al minuto 18, sin embargo Da Silva empata para los antigüeños al minuto 25. Al cierre del primer tiempo los visitantes encajan el segundo gol por intermedio de Mario Cahueque que de cabezazo vence la resistencia del guardameta Gramajo.
          En el segundo tiempo los antigüeños fueron con todo contra los visitantes en busca del empate, pero los alta verapacense cerraron espacios y aglomeraron más contenciones en el medio campo y cuando todo parecía que no habría más movimiento en el marcador y la afición panza verde se desesperaba, llego el gol del empate por intermedio de Mario “El flaco” Navas (en la gráfica), que celebró a lo grande .
          El punto le permite a los antigüeños continuar en el cuarto lugar en zona de clasificación con 12 puntos, concluyendo la primera vuelta y hoy en horas de la tarde los aguacateros reciben en el pensativo a Zacapa dando inicio a la segunda vuelta. 




0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario