SE IMPARTIRÁN CURSOS PARA ELABORAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA



          Asi se dio a conocer por parte de Walter Ortiz,  vocero municipal de Ciudad Vieja que  el 19 de marzo iniciaran los cursos. Se enseñara la elaboración de jabones, shampoo y desinfectantes que conllevan la finalidad que amas de casa interesadas, tengan los conocimientos para generar sus propios productos y asimismo puedan venderlos.
          Para el 21 también dará inicio un curso para elaboración de velas aromáticas y de acuerdo al interés de las participantes, se indicó hay una entidad bancaria que está en la disposición de brindar apoyo financiero para el establecimiento de una microempresa y tener una mejor calidad de vida.           Otra actividad a que pueden tener acceso los vecinos es a cursos de aerobios y bailes orientados para el mejoramiento de la salud. Mayor información en la oficina municipal de la mujer con Reyna Vásquez.
          Por otra parte se indicó que para el mismo 21 se estaría haciendo el lanzamiento por parte del Presidente de la República Otto Pérez Molina, de la política del agua potable a nivel nacional y se toma como ejemplo la calidad de agua que tienen la comunidad de Ciudad Vieja y se considera que podrían participar más de tres cientos alcaldes de toda el país.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario