OTRA RENUNCIA SORPRESIVA


          Otra de las renuncias que acaparó la atención del sector empresarial turístico en la Antigua Guatemala, fue la de Gabriel Quiñonez, como delegado regional del Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT, Región V que conforma los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez y Escuintla.
          Indico que renuncio por motivos personales de índole familiar y  considera  que pudo hacer algo por la Antigua y a nivel regional ya que se articuló y coordino las acciones del INGUAT en la región.
          Lamento la falta de apoyo a nivel político que fue evidente no solo ahora sino a través de los dos años en los cuales fungió como delegado y Espera que no se suspendan o corten los procesos que iniciaron con proyección de articulación del sector privado, mesas de trabajo permanente con las universidades y la idea fue la de generar metas en común y siempre busco encontrar una desconcentración del fomento turístico a nivel de la región.
                   Descarto que la decisión que tomo pudiera deberse a la preocupación que manifestó por legalizar y regular diversos negocios turísticos .

          Hasta el cierre de edición se desconocía quien asumiría la delegación y personal de asistencia, indico que no estaban autorizados para dar información. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario