ESPERAN MATERIAL PARA REPARAR PISO DE PARQUE SAN PEDRO




               Como lo muestra la gráfica, los daños del piso del parque del tanque de la Unión o de San Pedro, no se ha reparado en un área de regulares dimensiones.
               Como se recordará estos trabajos fueron auspiciados institucionalmente por España y la finalidad era darle mayor prestancia al lugar, sin embargo luego de casi tres años de impasse, se colocó un piso que tuvo que ser retirado ya que se indicó que no llenaba los requerimientos de conservación. Posterior se coloca el actual que ha sido objeto de deterioro.
               En ese orden la Arquitecta Dunia Valenzuela, Coordinadora académica y de obras de la escuela taller municipal que tiene el auspicio de la Cooperación Española, indicó que el motivo del daño, es de diversa índole como por ejemplo el uso no apropiado de unos hombres jóvenes que utilizaban el lugar, saltando con patinetas a las baldosas, y según su criterio el lugar no tienen la capacidad de resistir ese tipo de uso.

               Asimismo resaltó que han realizado algunas reparaciones, sin embargo están a la espera que la municipalidad antigüeña compre más  materiales para continuar el proceso de reparación. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario