INVITA A LA CARRERA SAN SILVESTRE





               La tesorera de la asociación de atletismo de Sacatepéquez, Mirna Quinilla, formuló una cordial invitación a participar en la carrera que está programada para mañana 21, a partir de las ocho horas.
               La distancia es de nueve kilómetros con inicio en el parque central, desplazándose hacia la calle de los pasos, el calvario, san Gaspar Vivar, hasta San Juan y retorno a Antigua por la carretera, ingresando por la calle de Belén, primera avenida pasando por el INSOL y meta frente al palacio de los capitanes.
               Podrán participar en categoría libre masculina y femenina, master, y asociados y se  premiaran los tres primeros lugares por categoría, Así como de disfraces donde se premiara del primero al quinto lugar, calificándose la creatividad y originalidad.
               El costo de inscripción es de cuarenta quetzales y podrán hacerlo hoy sábado 20, frente al palacio de los capitanes y el día del evento. Agradeció a patrocinadores como BANRURAL, finca Santa Clara, Farmacia Roca entre otros.
               La asociación de atletismo está conformada por treinta y cinco atletas de diversas categorías, tanto en atletas de fondo como velocistas que han obtenido múltiples premios participando a nivel federativo.

               Invitó a las personas que les guste el atletismo y quieran practicarlo a acercarse a la pista del INVAL donde entrenan los días lunes, miércoles y viernes y por ser etapa de vacaciones lo hacen en la plazuela de San Cristóbal el Bajo.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario