ALCALDE MARCUS GONZALES CONFIRMA SU SALIDA DE PARTIDO PATRIOTA


            Tal y como se había dado a conocer el Licenciado González, con retoque  juvenil,  confirmó su salida del partido naranja, donde militó alrededor de siete años, pero por motivo de los sucesos conocidos tomó la decisión de dejar la institución.
            En ese orden continúa en el proyecto de reelección pero señaló que ya no cree en los partidos políticos por lo que  conformó un comité Cívico cuyo lleva el acróstico de su nombre: Movimiento de Acción Renovado Cívico de Unión Solidaria.
            Señaló que sigue trabajando y está en larecopilación de mil firmas para poder inscribir al comité en el plazo establecido por la ley.
            A la pregunta de que si continua con el mismo equipo que le acompaña en la municipalidad, manifestó que es posible que no y  pueden haber algunos cambios.

            Descartó  que esté solicitando dinero a los trabajadores de la municipalidad para la campaña,  pero sí a los integrantes de su equipo, porque de eso se trata que todos pongan su granito de arena para continuar con el proyecto, y él se pone en primer lugar ya que ha aportado de su propio peculio para la compra de regalos de promoción en la campaña, señaló.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario