ATAQUE ARMADO EN PLAZUELA DE SAN FELIPE DE JESÚS


            El martes de la presente semana en horas del mediodía, vecinos de la plazuela de dicha aldea fueron alarmados por disparos de arma de fuego, como producto de un ataque en contra de Jorge Fernando Flores Samayoa, frente al restaurante San Simón, según dieron a conocer cuerpos de servicio que atendieron la emergencia, encontrando al mencionado con una herida de bala en el brazo.
            El señor Oscar Flores, propietario del restaurante dio a conocer a través de Facebook que el ataque se dio contra su hijo y fue puntual al indicar que el “atentado delincuencial es derivado de las extorsiones que actualmente sufren los comercios y establecimientos educativos de dicha aldea de lo cual tienen conocimiento las autoridades respectivas”.
            Agregando que aunque se han dado algunas capturas la banda fue parcialmente desarticulada, y reseñó que cuando se dio el hecho no tuvo una respuesta inmediata de la PNC, al llamar alGobernador Mario Azurdia, éste giro las instrucciones para dar el apoyo respectivo.
            El herido fue llevado a un centro asistencial donde se le dio la atención.
            Al respecto el Gobernador indico que valoraban el hecho pero en principio la hipótesis es un ataque directo contra el afectado, pero no determinó la causa.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario