CNPAG TAMBIEN ACCIONARA CONTRA PROPAGANDA POLITICA





            En la presente semana el conservador de Antigua Guatemala, Arquitecto Norman Muñoz, dio a conocer que en apego a la ley se procederá en contra de la propaganda política, colocada dentro del área de protección, tal y como lo dio a conocer hace dos semanas el Ingeniero Vitelio Contreras, de la oficina de Medio ambiente de la Municipalidad antigüeña, sin embargo no se ha hecho nada al respecto .
            En ese orden el Arquitecto Muñoz, indicó que convocará a los secretarios de los partidos políticos y del Tribunal Supremo Electoral para dar a conocer con relación a la publicidad autorizada en la ciudad.
            De acuerdo a la ley 60-69, están contenidos dentro de la prohibición los municipios  de Antigua, Pastores, Ciudad Vieja y Jocotenango.
            De acuerdo a lo establecido el Consejo puede retirar la propaganda y los que quieran reclamarla, lo pueden hacer pero no colocarla de nuevo. Asimismo pueden imponer medidas coercitivas económicas de acuerdo a como loestablezca juez competente, manifestó.
            En la gráfica captada en la presente semana, la calle principal del hospital, con propaganda de flecos de un partido amarillo.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario