ACTIVA PLAN FRIO


          En la presente semana en las instalaciones de Asociación Nuestros Ahijados, dio inicio al plan que busca brindar albergue a personas indigentes en la época de frío.
          Miguel Angel Álvarez, Subdirector de la Asociación, resalto que la atención en el albergue Santa Madre ubicado en las inmediaciones de la terminal de buses, se ha dado durante todo el año, atendiendo alrededor de setenta personas por noche, sin embargo por el clima gélido aumenta el número de personas que buscan refugio.         
          Cena caliente, colchonetas, y áreas de servicios está a disposición de las personas que asi lo necesitan y las únicas condiciones es no ingresar armas, alcohol o drogas y atender las disposiciones del albergue así como respetar las normas internas.
          Se trabajara conjuntamente con CONRED que brindará alimentos fríos, Incaparina y colchonetas para confort de las personas y activara de diciembre a febrero del año entrante.

          En ese orden recientemente una persona de sexo masculino, murió como consecuencia del frío, en los campos de la pólvora que se quedó en estado alcohólico a la intemperie. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario