SE CONFORMARA MESA DE NEGOCIACIONES


          El Miércoles de la presente semana, a la directiva de la asociación de autobuseros urbanos de la Antigua Guatemala, se les dio audiencia por parte del Alcalde Edgar Ruiz Paredes y la concejal Patricia Diéguez.
          El funcionario indico que la reunión fue importante porque se conformo una mesa de diálogo, y desde allí alcanzar acuerdos a la solicitud de aumento al pasaje urbano a las aldeas del municipio. Mientras se delibera los transportistas no cobraran de manera antojadiza los dos quetzales que no han sido autorizados y sigue el cobro vigente de uno cincuenta.
          Asimismo que los transportistas harán una solicitud por escrito para una rebaja en las multas impuestas por la PMT por infracciones. Con relación a la cantidad de aumento indico que se ventilara dentro de la mesa de dialogo ya que se verán y aprobaran propuestas.

          Byron Gómez, presidente de la asociación de transporte urbano, manifestó satisfacción por la buena voluntad de las autoridades y ratifico que mientras se dé el dialogo, cobraran uno cincuenta y manifestó compromiso de dar buen trato al usuario.         Esperaban que a corto plazo se alcance una postura única por las partes producto del acercamiento.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario