NUEVO ALCALDE AUXILIAR EN SAN FELIPE DE JESUS


          El domingo recién pasado en medio de gran participación ciudadana, se eligió libre y democráticamente a las nuevas autoridades comunitarias que regirán la aldea de San Felipe de Jesús, que es la primera que elige a sus nuevos representantes en el municipio.
          Cuatro planillas participaron en la elección resaltando la participación del aun Auxiliar Concepción Velásquez, que se consideraba fuerte candidato a continuar en el cargo, pero la voluntad popular favoreció al señor Luis Alfonso Cubur Gabriel, cuarto de izquierda a derecha en la fila del frente, con representantes de las cinco zonas de la aldea.
          El señor Cubur agradeció a Dios el apoyo manifiesto en las urnas con un total de 279 votos con  diferencia sobre el segundo lugar de cinco votos. Resalto velar por el bienestar de toda la comunidad con proyectos inmediatos como colocación de túmulos en algunas vías que se son peligrosas para los peatones, construcción de  muros de contención en áreas que lo necesitan y minimizar riesgos en época de invierno y gestionar ante la municipalidad la construcción de un salón comunal, que se hace necesario para uso de la población.
          Indico que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el concejo municipal, pero en su momento lo harán como autoridades electas.

          Fue claro al indicar que se le acercaron algunos líderes políticos que le invitaron a conformar diferentes partidos, pero indico que la postura de la planilla es no pertenecer a algún partido en particular, ya que su objetivo principal es atender a todos los vecinos.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario