MÓNICA SARMIENTOS, EJEMPLO DE LUCHA Y ENTREGA




          Recientemente se presentó la orquesta sinfónica nacional, en 
Ciudad Vieja que fue dirigida por la connotada actriz, cantante, interprete de violín y ahora directora de la orquesta: Mónica Sarmientos. Manifestó que era la primera mujer que dirige la sinfónica en una temporada completa.
          Resalto que sobresalir le ha costado y aprovecho el legado artístico del extinto maestro Jorge Sarmientos, su señor padre, y en lo personal ha luchado de manera franca por alcanzar el lugar que ahora le distingue, ya que nunca fue un martirio estar bajo el apellido Sarmientos, y como intérprete de violín de la orquesta ha sobresalido con luz propia.    Considera que en la actualidad ha cambiado la situación para la mujer que por lo general se desenvuelve en un medio machista, y ello le ha ayudado a ser una persona polifacética, pero no olvida ser ella misma siempre, asi como no tenerle miedo a nada, a las críticas, al rechazo y es cierto ha habido cosas que si le han ofendido y molestado pero en medio de todo se ha realizado.

          Sostuvo que no se puede pensar que la mujer es sexo débil, porque no es asi y tiene capacidad igual o más que la del hombre y por ello se les debe dar su lugar. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario