NO BUSCA HUESO, SINO TRABAJO


          Asi lo manifestó el Doctor en Ciencias Políticas Oscar Prem Saenz, en convivo ofrecido a periodistas de Sacatepéquez, donde dio a conocer su participación como candidato a la alcaldía de esta ciudad.
          Se definió como hombre de familia,  marido de una sola mujer y anhela la prosperidad del municipio y que se recuperen los valores morales, sociales, políticos y culturales que se han perdido. Participará por el partido Compromiso Renovación y orden –CREO-.
          Busca ser incluyente y su compromiso es con Dios y con Antigua porque representa al pueblo y agrego que cuando se trabaja no solo para cuatro años sino para futuro el trabajo se convierte en el de un estadista; no se definió como de izquierda o de derecha sino que ve hacia adelante y su ideología política indico es trabajar para todos los sectores, ayudando al pueblo o corrigiendo la dirección de entes capitalistas buscando ser incluyente. Abogo por una reingeniería, partiendo de un plan territorial y para ello se deben tener los mejores cerebros para hacer un trabajo inteligente con un control honorable.

Asimismo indico que  dejo de ser columnista de Prensa Libre, por su participación política, ya que considera que de hacerlo no sería ético.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario