UN CENTRO DE CONVIVENCIA Y AMISTAD






          En la gráfica Fernanda Oviedo, secretaria del centro Mis Años Dorados de Ciudad Vieja, reparte refacción a los adultos mayores, que son atendidos en el lugar de lunes a viernes en horario de ocho a cinco de la tarde.
          Al respecto indicó que trabajan con alrededor de sesenta personas que con entusiasmo asisten, comparten, conversan y trabajan manualidades como canastas y alcancías, que les permite entretenerse y se les anima con otros ejes, como recración y distracciones para solaz y esparcimiento.
          Para el jueves de la presente semana, se llevó a cabo un viaje al parque central de la Antigua Guatemala, lo que les permite recordar tiempos idos que a muchos les trae buenos recuerdos.
          La próxima semana con motivo de las fiestas patrias, tienen programado ir a traer la antorcha libertaria a San Lorenzo
el Cubo.
          Resaltó que el transporte para los viajes mencionados son auspiciados por la comuna, asimismo se les transporta de ida y vuelta a sus casas, lo que ha mantenido el entusiasmo porque tanto señoras como señores no han dejado de asistir. A veces algunos presentan algún quebranto de salud, pero se les brinda asistencia médica.

          A corto plazo implementaran un espacio para huerta en el centro, para que produzcan algunas hortalizas que por años produjeron en sus tiempos mozos. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario