ALCALDE DE CIUDAD VIEJA REITERA PETITORIO A MANDATARIO



          Así lo dio a conocer Walter Ortiz Vocero municipal de Ciudad Vieja, que con motivo de la presencia del presidente Otto Pérez Molina, el alcalde Juventino Paredes le mostró el avance de la escuela de San Miguel Escobar, cuya construcción está programada para inicios del ciclo escolar en el mes de enero. Asimismo hicieron un recorrido por el área de construcción de la carretera nueva donde el mandatario verificó los trabajos.
          En el acto de entrega de bono seguro a buen número de amas de casa, don Juventino Paredes aprovechó para hacer entrega de un pliego de peticiones de varias obras que fueron programadas por el desaparecido fondo nacional para la paz, y cuando este ente desaparece, los proyectos se trasladan al nuevo fondo de desarrollo.
          Aunque la municipalidad ha dado seguimiento, a esos proyectos aprobados para el año 2013, a la fecha no se han hecho realidad, para beneficio de la comunidad, y no ha habido eco a las solicitudes planteadas.

          Entre las principales obras solicitadas está el adoquinamiento de la calle de “los nietos”, que atraviesa la aldea de San Lorenzo el cubo y une la rn-14 y la carretera principal a San Antonio Aguas Calientes, otros adoquinamientos y construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario