ANTIGUA POR TODO O NADA


          Luego de la sorpresa del repunte evidente, el equipo panza verde, luego de ocupar los últimos lugares de la liga nacional de fútbol, y que muchos inconformes perdieron la paciencia en los graderíos, los panzas verdes apuntan a la hexagonal final “Por sus propias pistolas”. 
          El domingo anterior los guastatoyanos mordieron el polvo al caer en el pensativo, dos goles por cero. Con ello los antigüeños suman 27 puntos y para clasificar solo les falta superar dos factores: vencer mañana en el último partido a Petapa que también está en la lucha; de nada le sirve el empate.
          Lo otro es cumplir con el acumulado de 500 minutos de participación de jugadores menores de veinte años, ya que solo suma 345 minutos, haciéndole falta ciento cincuenta y cinco minutos, de no hacerlo tendrían una sanción económica y la perdida de tres puntos.

          El encuentro será mañana, en el estadio petapeño a partir de 11:00 horas y se espera que la afición panza verde, sin colores distintivos acompañe al equipo, que de ganar confirmara la sorpresa en la que muy pocos creían. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario