DESCONOCE MOTIVOS DE SEPARACIÓN DE LA ARQUITECTA ASENCIO


Así lo manifestó el Licenciado José Domingo Paredes (En la grá), que conformó la planilla de la arquitecta Susana Asencio en las elecciones pasadas, reseñando que para el partido Unionista, era la candidata para las próximas elecciones, pero se enteró en medios de prensa, que ella no va más con la institución y solo eso conocía.
          En su momento la ahora candidata por un comité cívico, indicó que Paredes Morales le había sido fiel y trabajo cerca de ella, a la pregunta que si ello continuaba, respondió que es unionista y respalda las decisiones del partido y espera un pronunciamiento oficial.
          A la pregunta si él podría ser el candidato a la comuna antigüeña, indicó que le honraría mucho serlo si se lo propusieran, pero es un tema de la secretaría general. A la pregunta de que si siente preparado para optar al cargo manifestó que jurídicamente conoce la problemática de la municipalidad, pero considera que sería muy apresurado hablar del tema.
          A la pregunta de qué si continua con la  postura de que el alcalde Ruiz Paredes renuncie, indicó que hizo el planteamiento y tiene sus razones objetivas y él ha dicho que no renuncia y espera que tome las acciones y decisiones del quehacer necesarias.
          A la pregunta si continua en la unidad que se dio con la señora Patricia Diéguez, Mario Pérez Sican que se percibe rompimiento, resaltó que cuando se es electo se dejan las banderas políticas y se defienden los legítimos intereses del quehacer municipal, porque se debe a los vecinos.

          Con relación a que el alcalde Ruiz Paredes, le llamo “títere de la capital”, por las peticiones que hacía, se limitó a indicar que era una opinión de él, y le tiene sin mayor preocupación. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario