POR INAUGURARSE GUARDERÍA INFANTIL EN CIUDAD VIEJA


          Así lo dio a conocer Lesbia Velásquez, supervisora departamental de la secretaria de obras sociales de la esposa del Presidente, indicando que en la presente semana dio inicio la inscripción de niños para la guardería, que se tiene contemplada inaugurar el 7 de abril entrante.
          Resaltó que se trabaja conjuntamente con la municipalidad de Ciudad Vieja que da apoyo con el edificio donde funcionará y la finalidad es brindar ayudar a madres de familia trabajadoras y que en muchos casos no tiene donde dejar a sus niños.
          La institución brindará atención a 40 niños en el rango de edad de seis meses a seis años de siete de la mañana a cinco de la tarde, y es necesario presentar partida de nacimiento, copia de DPI de la madre y carnet de vacunas del menor.
          La guardería se ubica a media cuadra del parque central, frente a las piscinas municipales y a los niños se les brindará alimentación y atención. Contará con sala cuna y los mayorcitos serán atendidos por una maestra, una enfermera y tres niñeras y el personal administrativo.

          El servicio es gratuito para más información, avocarse a la municipalidad de Ciudad Vieja. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario