POBLACIÓN APOYA A BOMBEROS VOLUNTARIOS

  

          El fin de semana recién pasado se llevó a cabo la campaña “Un quetzal para el amigo Bombero”, en ese orden Osman Silva, relacionista de dicha unidad de servicio agradeció a la población antigüeña el apoyo brindado, consistente en catorce mil doscientos ochenta y cuatro quetzales que vienen a paliar la situación económica de la compañía, que por el poco presupuesto con que cuenta les hace difícil atender los llamados de los vecinos que de acuerdo a estadísticas son alrededor de diez y seis diarias y seis mil al año.
          Agregó que es complicado para la estación ya que desde el año 2013, no cuentan con plazas municipales y se hace el esfuerzo por atender los llamados de la mejor forma.
          Lo recaudado se implementará en combustible, llantas y otros repuestos para las unidades. También agradeció a personas altruistas que han colaborado en la reparación de la unidad de abastecimiento de agua, que estaba descompuesta pero fue reparada por un costo de doce mil quetzales.

          En la gráfica la unidad indicada, el jueves por la mañana, se proveía del vital líquido para llevar a vecinos de la aldea Vuelta Grande que vienen sufriendo por falta suficiente del vital líquido. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario