ARRENDATARIOS DEL MERCADO PIDEN DESTITUCIÓN DE ADMINISTRADORA



          Así lo dio a conocer Gregorio Alvarado, representante de los inconformes quien agregó que la situación es caótica por la poca autoridad para ordenar y regular los servicios en el mercado, que día a día muestra mas desorden. Por otra parte el trabajo es inoperante para mejorar la infraestructura del lugar, ni han generado medidas de retirar a vendedores ambulantes que suman alrededor de tres cientos, que son considerados ilegales.
          Con la llegada del invierno la problemática se agudiza, porque el mercado no cuenta sistema de drenaje con suficiente capacidad y con las primeras lluvias prácticamente se dio un colapso, lo que se percibe por los malos olores que inundan el lugar.
          Lamentó que no se haga nada por el mercado y de nueva cuenta responsabilizo a las autoridades municipales del cualquier incidente de consecuencias lamentables, citando que la semana anterior se dio un corto circuito de magnitud, producto de la sobrecarga que se da en las acometidas eléctricas.

          Agregó que desde hace seis meses esperan que el Alcalde Edgar Ruiz les Atienda pero no se les da audiencia.     El martes de la presente semana alrededor de trescientos vendedores de dicho lugar, realizaron una caminata por distintas calles de la ciudad y se congregaron en el parque central para exigir la destitución tanto de la administradora Licenciada Vilma Cagtí como del sub administrador Pedro López  por malos tratos y mala atención hacia los arrendatarios. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario