EL PENSATIVO FUE ESCENARIO DE SEMIFINALES DE LA PRIMERA DIVISIÓN


          El domingo anterior en dos jornadas, el Pensativo se vistió de colorido y alegría al ser escenario de dos juegos de clasificación.
          por la mañana los graderíos se llenaron de colores azul con blanco y amarillo con verde ya que  los príncipes Azules del Cobán Imperial enfrentaron a deportivo Chiantla, siendo triunfadores los altaverapacences tres goles por cero.
          Por la tarde el color rojo y blanco lleno el estadio ya tanto Sacachispas de Chiquimula como Mictlan utilizan similares uniformes, al final del encuentro los conejos jutiapanecos dieron cuenta de los chiquimultecos, dos goles por cero.
          Los ganadores pasan al encuentro final a realizarse en el estadio Mateo Flores, este fin de semana.
          Al concluir los encuentros el concejal municipal Otto Pappa, como parte dela comisión de deportes mostró satisfacción por que todo se dio sin incidentes y agrego que el evento fue organizado por la federación nacional, que alquilo el estadio por un costo de diez mil quetzales por partido, que fueron depositados en las arcas municipales de manera directa, concluyó. en la gráfica los cobaneros celebran el pase a la final.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario