BANRURAL CONFIRMA SU SOLIDEZ BANCARIA



          En la presente semana en un conocido hotel de esta ciudad, se ofreció una conferencia a micro, medianos y grandes cuentahabientes del Banco, bajo el lema “Nada ni nadie puede detener el desarrollo de todo el país", donde altos personeros de la institución confirmaron la solidez financiera que goza la Institución.
          El Licenciado Alfonso de la Cruz,  representante de Gerencia de Agencias, hizo una presentación desde el inicio de BANRURAL hace dieciocho años al presente. Resaltando que en la actualidad es el más sólido y grande del sistema bancario nacional y es ejemplo de inversión, reconocido a nivel internacional.
          Radicó el éxito a que se tuvo la visión de desarrollar el sistema bancario al área rural, donde pequeños cuenta habientes  tuvieran la oportunidad de ahorrar y tener una dinámica bancaria cerca de sus comunidades.       y lo que empezó como un sueño en la actualidad es una realidad de un servicio bancario en 3260 puntos de atención en pueblos, barrios, aldeas cantones y caseríos.
          Aunado a lo anterior el servicio se ha diversificado con cajeros automáticos, serviciosvía electrónica, tarjeta de crédito y la fortaleza de la institución es la confianza, y por ello se trabaja con esmero y dedicación para brindar un buen servicio y que el cliente se sienta seguro y satisfecho.
          Este desarrollo es evidente con la bancarización de más de siete millones de guatemaltecos, dinamizando la economía del país y el desarrollo. Asimismo se fomenta la cultura del ahorro y coadyuva en la generación de miles de empleos a través de los créditos destinados a actividades productivas mejorando, la vida de los habitantes.
          Por otra parte la tendencia del banco es de crecimiento ya que la solidez es evidente como lo demuestra la Superintendencia de Bancos, de la positividad financiera de BANRURAL.

          El Licenciado Fernando Zavala, gerente del área de Sacatepéquez,  reiteró el compromiso del banco de seguir trabajado, llevando adelante los sueños de los buenos guatemaltecos que aspiran a cosas mejores, como siempre lo han hecho.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario