NO RECIBE PREBENDAS SINDICALES


          Así lo dio a conocer Cesar Jiménez, secretario de conflictos del sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Guatemala del Hospital Pedro de Betancourt en esta ciudad, con respecto a una nota publicada en un medio nacional donde se señala de varios “Beneficios”, como viáticos y otros gastos que se les reconocen a la dirigencia sindical.
          En ese orden Jiménez resaltó que esa noticia es infundada de parte del otro sindicato opositor: unidad de acción sindical y popular, y lamentó que se informará de manera sesgada y  malintencionada.
          Sí confirmó que se va hacer una descuentoúnico de tres por ciento en el salario de los trabajadores del sector salud, para pago de los Notarios que faccionaron el pacto colectivo.
          Agregó que era necesario ese gasto, pero junto a ello los trabajadores recibirán los bonos de catorce meses de retroactivo a sus cuentas y ese es un éxito sindical señaló.

          A la pregunta de que si él recibe algún tipo de prebenda, manifestó que no y cuando hace viajes de carácter sindical a la ciudad capital, paga de su propio peculio y tampoco ha pasado el sombrero para pedir colaboración.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario