INVITA A ASOCIADOS DE AUXILIO PÓSTUMO



         Hensi Hernández representante departamental de auxilio póstumo invito a asociados optativos y optativos por jubilación para el jueves treinta del mes en curso, a las ocho treinta de la mañana en el  hogar de ancianos Fray Rodrigo de la Cruz, donde se informara de las nuevas logros alcanzados en las asambleas nacionales. Dentro de ello se aprobó por unanimidad la otorgación de préstamos a los asociados en base a la capacidad que se tenga y otro benéfico es que por muerte de cónyuge se otorgaran tres mil quetzales al que sobrevive y tres mil quetzales por hijo menor de edad dinero que no será deducible de la cuenta de auxilio póstumo.
         En la reunión estarán presentes miembros de la junta directiva nacional, y delegados distritales del departamento de Sacatepéquez. Una de las propuestas a presentar en la reunión es que los asociados puedan gozar en vida de algunos beneficios económicos ya que el auxilio lo reciben los familiares por ello se propugna porque se orienten algunos rubros financieros para el efecto.
         Para mayor información, con el señor Hernández en el hospital Nacional Pedro De Betancourt de seis de la mañana a tres de la tarde.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario