SE SIGUE SOLICITANDO MEDICINA A LOS PACIENTES




Así lo dio a conocer el secretario de conflictos del hospital pedro de Betancourt de esta ciudad indicando que eso era lo de nunca acabar ya que los pacientes se les pide medicina y eso no es justo indico ya que se hacen trabajos como la construcción de módulos para las secretarias lo que no es necesario según su punto de vista, ya que lo primordial es el paciente y no construcción como la mencionada ni tampoco para dar plazas dentro del hospital a diestra y siniestra porque el dinero no se estira y se afecta el servicio y la atención de los pacientes. Por otra parte dio a conocer que lamentaba que se redujeran el horario de visita a los internos por disposición administrativa ya que antes era de dos de la tarde a tres treinta sin embargo ahora solo es por una hora y los domingos se ha restringido la visita matutina y se ha dejado solo por la tarde en una hora. En ese orden se quiso conocer el punto de vista del Doctor Gerardo Hernández, director del nosocomio pero se indicó que andaba de viaje con permiso del Ministerio de Salud, en una capacitación por lo que los comunicadores quisieron conocer el punto de vista del sub director Doctor Luis Cuyun, pero no se encontraba en su puesto dentro del hospital y la relacionista Licenciada Sindi Martínez, indico que en ese momento no se encontraba pero dejo dicho si sucedía algo se le llamara. A la pregunta de que si se encontraba alguien a cargo ella indico que no ya que se llamaría al subdirector por cualquier cosa, prácticamente el hospital estaba a la deriva ya que no había nadie a cargo. 

2 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

Como su nombre lo indica, conflictos, porque de sindicalista verdadero se muere de hambre, es lamentable, que en vez de proteger los interese de los trabajadores del hospital, se inclina a criticar la supuesta debilidades que ha encontrado en la administración de recursos del hospital cuando la Contraloría General de Cuentas a estado encima de cómo se administran los recursos, es lamentable que el SINDICALISTA DE PACOTIA, no entienda eso. Y más aun que un periodista le crea y publique lo que él se le antoje inventar. LAMENTABLE. O quiere los mismos beneficios anómalos que le dio la administración pasada, y poder para abusar de los empleados del hospital cobrándoles una cuota sindical para su propio provecho. LLORA SANGRE xq el sindicalismo se desvirtua.

Unknown dijo...

Yo le pregunto al periodista que si él le preguntara a las secretarias del hospital nacional Pedro de bethancuort a cuantas a las ha insultado, las ha menospreciado como mujer, la chifletea, las menosprecia como mujer. Que sin duda el se sorprendería que el SINDICALISTA DE PACOTIA, ni se asemeja a lo que el pretende hacer y decir.

Publicar un comentario